domingo, 2 de noviembre de 2008

Mi primera vez

Me acabo de hacer este blog, para mas que nada, contar periodicamente todo lo que rodea a la Formula 1 en general y Fernando Alonso en particular

Ahora mi presentación, me llamo Iván, tengo 15 años, vivo en Xirivella, una pequeña ciudad a la entrada de Valencia, en realidad, lo unico que nos separa de Valencia es el cauce seco del rio Turia...poco mas que contar, tan solo recalcar que tengo los mejores amigos del mundo

Soy un apasionado de la Formula 1, empece a verlas en 2003, aunque nadie lo sabia, porque en ese año decir Formula 1 en España era como decir "juego limpio" en Mclaren, osea palabras incompatibles, perdon por la comparación, pero esque despues de ver la carrera de final de campeonato, la ultima vuelta, la ultima curva y Hamilton adelanta "incomprensiblemente" a Timo Glock.

Se que me he dejao en el medio muchos acentos, pero esque, escribir en el ordenador sin comerme letras ya es dificil, asique imagínate escribir con acentos, pero lo intentaré...

Un saludo

Iván...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

aiiis puxii puxii...


jajaja


bueeno quee sepas quee voi a ser una seguidoraa confidencial de este blog i mee voi a pasas cada vez que lo actualicees ^^


asiquee algun diaa aparte de la fórmula 1 me lo tendras quee dedicar...jajaja


=)



bueenoo un beesoo (LL)

Anónimo dijo...

Heeeeeeyyy iván...
vengaa qe cuando quieras te ayudo...espero qe este blog dure lo suyo y qe tengas muchos visitantes!! ;)

el seguidor numero 1 voy a ser yo ¬¬


xD xD

AB dijo...

Hola! Bienvenido al mundo blogger! Llevo con el mío 5 años y si aceptas recomendaciones, hay que ser muy constante y no olvidarte nunca que alguien en algún lugar lo puede estar leyendo. Suerte!

Anónimo dijo...

bueeno puxii sientoo loo de Hamilton...

lo he escuchadoo en las noticias...=-(



ARRIBAA ALONSOO! (H)




animooo (LLL)

pro_magicalonso dijo...

Hola y bienvenido al mundo blogger y digo lo mismo que Albert.
Por otro lado yo soy Alonsista al 100%, he conocido tú blog a través del de Antonio Lobato, por el mensaje que dejasta alli, yo también tengo un blog sobre Fernando Alonso ya que como digo soy alonsista a muerte, así que me iré pasando por aqui para ver como lo llevas y dejar mis comentarios. Un saludo, muchisima suerte con tú blog y bienvenido

Desi dijo...

Hola Iván. Pues espero que te vaya muy bien con el blog. Seguro que cuando llegue el GP de Valencia nos podrás contar muchas cosas de cerca ¡Que suerte!

Me pasaré a leerte. Mucha suerte y sobretodo no dejes de escribir.

Muak

Anónimo dijo...

bien ahí...vas ganando lectores!!

sigue sigue sigue!!!


sobretodo ahora qe se pone interesante todo lo de los fichajes etc..