lunes, 3 de noviembre de 2008

Desgraciadamente todo vuelve a la normalidad

Y ahora todo vuelve a ser igual, va a ser dificil volver a aprenderse el nuevo reglamente, todos los cambios, el KERS, los neumaticos slicks, la aerodinámica reducida, la descongelación de motores. los cambios de pilotos, de escuderias, de mecanicas...

Muchas variantes para una sola temporada, solo quiero plantear una cosa, estos dos ultimos campeonatos, han sido muy ajustados, y eso es lo que queria la FIA, pero ahora que lo ha conseguido sigue con los cambios, no lo entiendo, querian espectaculo y ahi lo tienen...


Solo quiero comentar una cosa, Fernando seguirá un año más en Renault, y en 2010 la idea de Ferrari es muy clara, por cierto, el compañero de el asturiano el año que viene creo que sera Lucas DiGrassi, el divertido piloto brasileño, tienes bastantes posibilidades de ocupar el asiento de Piquet el próximo año, por cierto, creo que Barrichello no seguirá en Honda y su lugar lo ocupará Bruno Senna. En ToroRosso, el feo piloto sera compañero de..., eing? quienes seran los dos pilotos de ToroRosso? Buemi seguro que estará pero Bourdais...lo veo dificil, aunque en la Formula 1 y despues de lo visto ayer todo es posible


Un saludo

Iván

4 comentarios:

Anónimo dijo...

bueeno puxii sientoo loo de Hamilton...

lo he escuchadoo en las noticias...=-(



ARRIBAA ALONSOO! (H)




animooo (LLL)

Anónimo dijo...

LOL, no eme speraba que te hicieras un blog =O

pro_magicalonso dijo...

Ahora nos quedan por delante más de 4 meses que se nos harán eternos hasta que empiece de nuevo el gran circo.
La temporada que viene va a estar muy bien, con tantas novedades vamos a ver como se desarrolla todo, todos parten de 0 y ahí se notarán muchos cambios.
En cuanto a Alonso bueno mañana miércoles Flavio anunciará quienes son sus pilotos, pero si, el 99% de posibilidades es de que Alonso siga en Renault, aunque a mi particularmente me gustaría verlo ya de rojo, pero esas puertas están muy dificil de que se abran para el año que viene. Por otro lado el seguir en Renault y que luche por el mundial el año que viene como se que lo hará y que lo ganará, pues eso también me tienta mucho porque a los otros se van a tirar de los pelos por no haberlo fichado ya este año.
SAludos

ivanpuxy dijo...

tienes razon en todo lo que has dicho

creo que muchos conincidimos

saludoss